El Centro de Investigaciones Sociológicas ofrece 7 becas de postgrado para el próximo curso

El Centro de Investigaciones Sociológicas, también conocido como CIS, ofrece siete becas de postgrado para formar a los candidatos en métodos y técnicas que se utilizan en la investigación social aplicada.

Las becas se dirigen a titulados superiores universitarios que tengan la nacionalidad española o de algún país miembro de la Unión Europea. Aún así los licenciados que procedan de otros países pero tengan su residencia legal en España también podrán solicitar la beca.

Los candidatos recibirán una dotación económica de 12.190 euros anuales, que se abonarán en once mensualidades. En cuanto a los requisitos, los interesados deberán haber obtenido su título en los cuatro años anteriores a la fecha de publicación de estas becas. Además, deberán acreditar una calificación media final de sus estudios igual o superior a 1,8 puntos, en un baremo de 1 a 4 puntos.

Los candidatos seleccionados tendrán la oportunidad de llevar a cabo sus prácticas en las instalaciones del centro de Investigaciones Sociológicas durante los meses de enero y diciembre de 2013.

Para enviar las solicitudes, los candidatos que tengan un certificado de firma electrónica podrán inscribirse en la sede electrónica del CIS. Los que no lo tengan, podrán mandar su solicitud a través del anexo 1 de la convocatoria publicada en el BOE, y la enviarán al registro general del CIS, a  la atención de su presidente.  Las solicitudes, además, deberán completarse incluyendo el currículum vitae, una certificación académica original con las calificaciones obtenidas durante la carrera universitaria, una acreditación documental de los méritos como las prácticas, trabajo, publicaciones, etc, y una fotografía tamaño carné que sea reciente.

[busqueda cursos=»Carreras Universitarias, Masters y Postgrados»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20