El Centro de Innovación Empresarial Biotecnológica de la UMH comienza su actividad

La Universidad Miguel Hernández de Elche ha puesto en marcha su Centro de Innovación Empresarial Biotecnológica (CIEB) del Parque Científico y Empresarial. Estas instalaciones acogerán a nuevas empresas que promoverán la investigación en el ámbito universitario.

El CIEB de la Universidad Miguel Hernández de Elche ha comenzado su actividad con la instalación de nuevas empresas y departamentos de I+D. También acogerá laboratorios mixtos entre grupos de investigación universitarios y empresas con las que ya está colaborando en el área de la I+D.

El Centro de Innovación Empresarial Biotecnológica integra nuevos laboratorios y equipamiento científico y ha abierto un nuevo proceso de incorporación de empresas y unidades mixtas, para aquellas entidades que quieran colaborar. El CIEB incluye laboratorios ‘llave en mano’, equipamiento científico compartido y servicios empresariales. De este modo, el parque reducirá notablemente el alto coste inicial de las inversiones que las nuevas empresas del sector biotecnológico deben asumir cuando empiezan.

La puesta en marcha del Parque Científico ha contado con la ayuda del Ministerio de Ciencia e Innovación, que financiado con cerca de un millón de euros esta iniciativa. Según señalan fuentes del Parque Científico, el CIEB pretende crear una nueva unidad de I+D para aquellas empresas que ya participen en este proyecto.

Las empresas interesadas en el CIEB pueden ampliar más información en la página web del parque científico de la UMH o en el teléfono 966 65 88 42.

[busqueda cursos=»Cursos de I+D, Cursos de Ciencia, Cursos de Empresas, Cursos de Biotecnologia»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20