El buen ambiente laboral es clave para ser felices en el trabajo

Un buen ambiente laboral, el sueldo y la realización personal son, por este orden, los factores que contribuyen a que los trabajadores sean más felices en sus puestos de trabajo. Estos datos se extraen de la segunda encuesta sobre felicidad en el trabajo realizada por Adecco.

Según la empresa de trabajo temporal el 97,2% de los encuestados considera que la felicidad en el trabajo repercute directamente en la productividad y en rendimiento de los trabajadores. Por este motivo, y de acuerdo con esta encuesta, las empresas que fomentan buenas relaciones entre sus empleadores, ofrecen un buen salario y promocionan a sus trabajadores, serán más productivas.

Otros factores claves para que los trabajadores sean felices en su empleo son un buen horario laboral o el desarrollo de las habilidades personales. El hecho de que se corresponda la formación del trabajador con las funciones del puesto realizado y tener un buen jefe, también son claves para que ir al trabajo sea agradable.

[busqueda cursos=»Cursos de Especialización, Cursos de Recursos Humanos, Cursos de Sostenibilidad Empresarial, Cursos de Gestión del Tiempo, Cursos de Dirección de Personas, Cursos de Productividad, Formación Profesional, Formación Continua, Cursos de Atención al Cliente»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20