El Banco Santander invierte 3.000 millones en ayudar a pymes

El Banco Santander financiará con 3.000 millones de euros  a pymes y los autónomos madrileños, con el objetivo de mejorar su competitividad y facilitarles el paso al mercado exterior. El proyecto es resultado del convenio firmado por la Comunidad de Madrid, la CEIM y la Cámara de Comercio.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre; el director general del Banco Santander, Enrique García Candelas, y los presidentes de la Cámara de Comercio de Madrid y la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM), Salvador Santos Campano y Arturo Fernández,  firmaron este acuerdo, que supone la mayor inversión para este tipo de empresas.

Aguirre recalcó que  «La Comunidad de Madrid es la que más esfuerzos está haciendo para que los empresarios puedan acceder a créditos en condiciones asequibles». Diferentes entidades también han suscrito acuerdos para la financiación de ayudas  a pymes y autónomos, como es el caso de La Caixa, BBVA, Caja Madrid o Grupo Popular.

La acción se enmarca en la apuesta de la Comunidad de Madrir por ayudar a las empresas para que creen puestos de trabajo y contribuyan a crear riqueza y empleo en la zona. Enrique Cancelas, director general del Banco Santander añadió que la salida de la crisis llegará gracias a las empresas, por lo que «no nos podemos permitir el lujo de que ni un sólo proyecto empresarial solvente quede aparcado por falta de financiación».

[busqueda cursos=»pymes, cursos de empresa, cursos de comercio, cursos de mercado exterior, cursos de administracion y direccion de empresas «]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20