El área de social media será clave para el futuro de las empresas

El 70% de directores de RRHH prevé que la gestión de contenidos de redes sociales será clave en los próximos años. El departamento de gestión de comunidades o redes sociales será una “pieza estratégica” en las empresas, afirman.

Por otro lado, sólo un 33% de empresas ha creado nuevos puestos de trabajo relacionados con el área de social media. Aún así se prevé que esto cambie debido a la necesidad de crear nuevos profesionales para hacer frente a los nuevos canales de comunicación y a la importancia de éstos en la reputación e imagen de las compañías en la actualidad.

Todos estos son datos de un estudio realizado por la escuela de negocios ESCP Europe, entre algunas de las principales multinacionales con presencia en España.

[busqueda cursos=»Cursos de Redes Sociales, Cursos de Social Media, Cursos de Community Management, Cursos de TIC, Cursos de Nuevas Tecnologías, Licenciatura de Comunicación Audiovisual, Licenciatura de Periodismo, Licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas, Licenciatura de Telecomunicaciones, Ingenierías»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20