Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

El aprendizaje de las maquinas será el tema central de Expoelearning 2017

Mie 18, ene. 2017 - Alba Blanco - Archivado en: ,

El machine learning o aprendizaje automático de las maquinas está llegando a la educación. La personalización masiva pasa por aprender de los datos y automatizar procesos de aprendizaje mejor incluso de lo que un humano lo haría. Suena futurista ¿verdad? Pues es lo que nos proponen este año en Expoelearning cuyo tema central girará entorno a la inteligencia artificial, big data y machine learning.

Y si no te lo quieres perder los días 2 y 3 de marzo de 2017 se celebrará en Madrid, en el marco de la Semana de la Educación, la XVI Edición del Congreso Internacional y Feria Profesional EXPOELEARNING, organizada por IFEMA y AEFOL, la feria líder del e-learning en el ámbito Iberoamericano, que incorpora también EXPORRHH una Área Comercial de Recursos Humanos para la Transformación Digital de las empresas.

Ya han confirmado su participación profesionales y expositores de diferentes países como: México, Perú, Colombia, Argentina, Francia, Bélgica y de toda España.

EXPOELEARNING, presenta como tema central el Machine Learning, dando a conocer los detalles de esta innovadora tendencia muy actual de la mano de ponentes expertos en la materia como Pascual Parada profesor y mentor en la IEBS Business School y Jesús Martínez.

El aprendizaje automático, que las máquinas aprendan, es un paso más en la inteligencia artificial, tendrá una amplia gama de aplicaciones en el mundo de la formación, incluyendo motores de búsqueda, Big Data,  reconocimiento del habla y del lenguaje escrito, juegos y robótica, diagnósticos médicos, entre otras muchas aplicaciones en distintos campos.

EXPORRHH reúne las últimas novedades digitales para ofrecer soluciones a las necesidades de los departamentos de RRHH, se hablará de Transformación Digital, Comunidades de Talento, Millenials, Gamificación, Big Data o MOOCs entre otros temas digitales de actualidad empresarial.

Además durante esos días tendrán lugar otras tres ferias importantes del sector AULA, Postgrado (Masters) + Formación Continua e Interdidac+Recursos para la educación (material educativo).

Si quieres visitar la web del evento accede a Expoelearning 2017.

También te puede interesar...
¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Licenciada en comunicación y publicidad por la Universidad Ramón Llull. Periodista y Blogger. Puedes seguirme en G+ en Alba

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal