Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

El 99% de las mujeres profesionales se conecta a Internet diariamente

Lun 19, dic. 2011 - marroyes - Archivado en: , , ,

Internet ha supuesto una revolución en todos los sentidos. La interconexión, la inmediatez y el hecho de poder suprimir innumerables barreras ha hecho que esta herramienta se convierta en imprescindible. Así lo considera el 99% de las mujeres profesionales, ya que se conectan diariamente a Internet, según un estudio de Womenalia.

Las compras por Internet han dejado de representar miedo a lo desconocido y a las transacciones por Internet. De hecho, según este mismo estudio, el 89% de las mujeres profesionales realizan compras online de manera habitual. La comodidad, la supresión de los horarios y el hecho de poder comparar precios en diferentes páginas hace que este sistema de compra sea cada vez más usado. Además el estudio también revela que el 75% de las mujeres decide las compras que se realizan en el hogar.

Las féminas han implementado Internet a su día a día. El informe afirma que casi el 40% lo usa entre tres y cuatro horas al día y el 22% se considera heavy users, con una media de ocho horas de uso diario. La mayoría de mujeres sigue prefiriendo el ordenador para conectarse aunque el uso del móvil se está incrementando.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:
Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal