El 92% de las empresas invertirá en redes sociales en el próximo año 2012

Los sectores con más inversión presupuestaria en 2012 serán las redes sociales, Internet móvil y el e-mail marketing. Nueve de cada diez empresas tiene previsto aumentar sus partidas presupuestarias en estos ámbitos de cara al 2012 tal y como se desprende de un estudio realizado por Strongmail.

El informe deja entrever que las compañías son cada vez más conscientes del gran poder que tienen las redes sociales, imprescindibles para el desarrollo del negocio empresarial. Así, dos de cada tres empresas quieren integrar elementos de las redes sociales en sus mailings y el 47% quiere atraer a nuevos posibles clientes a través de Internet y del marketing del correo electrónico.

Según datos del informe analizado, Facebook y Twitter seguirán siendo las redes sociales más usadas y tenidas en cuenta para las empresas, que también tienen previsto invertir en marketing móvil. Las nuevas tecnologías se convierten de esta manera en una gran baza a explotar por parte de las compañías para mejorar su marketing empresarial.

[busqueda cursos=»Cursos de Internet, Cursos de Comunicación, Cursos de Redes Sociales, Cursos de Marketing, Cursos de Publicidad, Cursos de Empresa, Cursos de Periodismo, Cursos de Community Manager»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20