El 80% de las empresas españolas ya está en Facebook

Facebook ya tiene 15 millones de usuarios en España y se ha convertido en la red social con más seguidores en nuestro país. Uno de cada tres españoles accede a esta red de manera habitual y lo hacen desde todo tipo de dispositivos: ordenadores, móviles y otras tecnologías.

Facebook también ha llegado a las empresas. El 80% de las principales empresas españolas ya tienen perfil en la red social, que según la compañía, se ha convertido en una herramienta muy utilizada por empresas instituciones y personalidades de distintos sectores del mundo.

Facebook ofrece muchas ventajas respecto a la comunicación empresarial. Las empresas pueden aumentar su visibilidad y llegar a nuevos clientes. Además, la red también les ofrece la posibilidad de comunicarse con sus consumidores y usuarios habituales, escucharles y atender sus críticas y demandas. Con una red social tan grande como Facebook el negocio empresarial se extiende rápidamente obteniendo buenos resultados.

Todo esto ha contribuido a la creación de empleo ya que ha surgido la necesidad de nuevos profesionales relacionados con el Social Media, el Community Management y, en general, con las nuevas tecnologías en la empresa.

[busqueda cursos=»Cursos de Redes Sociales, Cursos de Social Media, Cursos de Community Management»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20