Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

El 80% de las empresas españolas ya está en Facebook

Jue 23, jun. 2011 - Marta Mela - Archivado en: , , , , , ,

Facebook ya tiene 15 millones de usuarios en España y se ha convertido en la red social con más seguidores en nuestro país. Uno de cada tres españoles accede a esta red de manera habitual y lo hacen desde todo tipo de dispositivos: ordenadores, móviles y otras tecnologías.

Facebook también ha llegado a las empresas. El 80% de las principales empresas españolas ya tienen perfil en la red social, que según la compañía, se ha convertido en una herramienta muy utilizada por empresas instituciones y personalidades de distintos sectores del mundo.

Facebook ofrece muchas ventajas respecto a la comunicación empresarial. Las empresas pueden aumentar su visibilidad y llegar a nuevos clientes. Además, la red también les ofrece la posibilidad de comunicarse con sus consumidores y usuarios habituales, escucharles y atender sus críticas y demandas. Con una red social tan grande como Facebook el negocio empresarial se extiende rápidamente obteniendo buenos resultados.

Todo esto ha contribuido a la creación de empleo ya que ha surgido la necesidad de nuevos profesionales relacionados con el Social Media, el Community Management y, en general, con las nuevas tecnologías en la empresa.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Fotógrafa y periodista. Encuéntrame en G+ aquí: Marta Mela

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal