El 71% de las empresas quieren o ya tienen su propia aplicación

Siete de cada diez empresas tienen o están pensando tener en breve su propia aplicación móvil, según apunta una encuesta realizada por Symantec a compañías estadounidenses. El principal motivo de esta innovación es, según los encuestados, mejorar la productividad de sus trabajadores.

Lo más importante que deben considerar las empresas que quieran lanzar su propia aplicación es tener muy en cuenta los riesgos de seguridad que puede implicar. Así, los ingenieros encargados del diseño y programación de estas apps deberán solucionarlo para que los trabajadores y usuarios puedan disfrutar de la aplicación sin ningún riesgo.

El sector de las aplicaciones móviles se va afianzando cada vez más. Cada vez hay más profesionales formados en esta materia, más empresas que requieren sus servicios y más usuarios con una demanda que no deja de aumentar. De hecho, según previsiones, el mercado de las apps móviles nos tendrá enganchados en 2020, además de generar numerosas repercusiones en nuestro día a día cotidiano.

[busqueda cursos=»Cursos de Aplicaciones, Cursos de Ingeniería, Cursos de Telecomunicaciones, Cursos de Diseño de Aplicaciones, Cursos de Ingeniería Informátiva, Cursos de Programación de Aplicaciones, Cursos de Software, Cursos de Redes Sociales»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20