Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

El 71% de las empresas quieren o ya tienen su propia aplicación

Vie 24, feb. 2012 - marroyes - Archivado en: , , ,

Siete de cada diez empresas tienen o están pensando tener en breve su propia aplicación móvil, según apunta una encuesta realizada por Symantec a compañías estadounidenses. El principal motivo de esta innovación es, según los encuestados, mejorar la productividad de sus trabajadores.

Lo más importante que deben considerar las empresas que quieran lanzar su propia aplicación es tener muy en cuenta los riesgos de seguridad que puede implicar. Así, los ingenieros encargados del diseño y programación de estas apps deberán solucionarlo para que los trabajadores y usuarios puedan disfrutar de la aplicación sin ningún riesgo.

El sector de las aplicaciones móviles se va afianzando cada vez más. Cada vez hay más profesionales formados en esta materia, más empresas que requieren sus servicios y más usuarios con una demanda que no deja de aumentar. De hecho, según previsiones, el mercado de las apps móviles nos tendrá enganchados en 2020, además de generar numerosas repercusiones en nuestro día a día cotidiano.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:
Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal