El 71% de las empresas contratará más formación semipresencial en dos años

Siete de cada diez compañías contratará más formación semipresencial en los próximos dos años, según el estudio ‘Formación online de las competencias comunicativas para una fuerza laboral internacional muy diversa’ de la organización DP. Este informe indica que el principal foco de aprendizaje van a ser los idiomas, según admite el 79% de los encuestados.

La mitad de los encuestados mostraron que la formación semipresencial es la tendencia a seguir hoy en día. Le sigue la presencial (44%), el mobile learning (38%) y el social learning (12%). Estos datos, según DP, demuestran que las tendencias en formación están cambiando y que este cambio seré definitivo en 2014.

Así, las empresas dependerán cada vez más de la tecnología para adaptarse a los nuevos tiempos y ofrecer cursos de formación flexible y rentable. Por eso señalan como los idiomas como el principal foco de formación a reforzar. Lo que está claro es que desde el mundo empresarial cada vez son más conscientes de la importancia de contar con un personal en continua formación.

[busqueda cursos=»Cursos Online, Cursos Semipresenciales, Cursos a Distancia, Cursos de Formación, Cursos de Idiomas, Cursos de Negocios, Cursos de Comunicación, Cursos de Habilidades Directivas»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20