El 64% de los directores consideran excelente la contribución de las TIC en la crisis

El 64% de los directores de las empresas españolas valoran de buena o excelente la contribución de los departamentos de TIC durante la crisis. Aún así, sólo el 14% de ellos cree prioritario invertir en tecnología. Así lo demuestra una encuesta realizada por la escuela de negocios Esado y la consultora tecnológica Panteo en el informe “Las tecnologías de la Información en la Empresa Española 2011”.

Por otro lado, la mayoría de los directores generales y consejeros delegados aseguran que su prioridad en 2011 y 2012 es situarse en “modo crecimiento” para el próximo año, mientras que lo que queda de este creen que será una situación de transición.

Según el estudio, un tercio de los encuestados confían en las tecnologías de la información (TIC) les aporten iniciativas que ayuden al crecimiento. El 22% cree que las TIC les ayudarán en las iniciativas de reducción de costes.

[busqueda cursos=»Cursos de TIC, Masters en Nuevas Tecnologías, Cursos de Internet, Cursos de Comunicación, Cursos de Tecnología, Licenciatura de Comunicación Audiovisual, Licenciatura de Periodismo, Licenciatura de Telecomunicaciones, Cursos de Redes Sociales, Cursos de Dirección de Empresas, Cursos de Habilidades Directivas»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20