El 54% de los españoles no dejaría de país para mejorar su entorno económico y laboral

Más de la mitad de los españoles no cambiaría de país para solucionar su situación laboral o económica de cara al 2012. Estos datos se extraen de una encuesta realizada por Ipsos entre trabajadores de 18 a 64 años. Así, son más las personas que se muestran reticentes a cambiar de estado, y esperan no tener que llegar a este punto para mejorar su situación.

En el otro extremo encontramos al 46% de los españoles sí que estaría dispuesta a hacer las maletas e irse a otro país por un trabajo. De todas maneras, cabe destacar que únicamente el 16% de los dispuestos a mudarse, se encuentra decidido al cambio. Lo que es lo mismo, el 30% solo se lo plantea como posible solución a su situación económica actual.

Tomar esta decisión está muy condicionado por los incentivos que ofrezca el nuevo puesto de trabajo, según apunta el informe de Ipsos. El 68% de los encuestados valoran la garantía de poder volver al puesto actual en España al cabo de dos años y con apoyo en el traslado por parte de la empresa. Otro de los aspectos tenidos en cuenta es la posibilidad que la compañía ofreciera billetes de avión gratis para ellos y sus familias con la finalidad de poder volver a España a lo largo del año.

[busqueda cursos=»Cursos de Idiomas, Cursos de Finanzas, Cursos de Lengua, Curos de Dirección, Cursos de Administración, Cursos de Gestión, Cursos de Empresa, Cursos de Hostelería, Cursos de Automovilismo, Cursos de Pymes, Cursos de Comunicación»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20