El 53% de los empleados considera que su trabajo no está suficientemente reconocido

Solo un 47% de los trabajadores considera que su empresa le reconoce el trabajo que realiza según un el último barómetro de clima laboral Edenred-IESE. Según este mismo estudio, los incentivos laborales y premiar los comportamientos positivos repercute en una mayor productividad del trabajador y una consecución de objetivos por parte de la empresa.

De hecho, según un estudio de IPSOS sobre incentivos de empresa, un 78% de los trabajadores prefiere ser premiado de manera directa en forma de regalos, dinero o tarjetas regalo. La misma encuesta revela que son las empresas pequeñas las que dan más incentivos (51%). Las grandes multinacionales, en cambio, son las que menos realizan esta práctica (6%).

Según los expertos las claves para motivar a los empleados y llegar a los objetivos en el trabajo se basan en aplicar políticas de conciliación laboral y familiar, mantener un buen ambiente en el trabajo e incentivar los comportamientos positivos.

[busqueda cursos=»Cursos de Recursos Humanos, Cursos de Gestión del Tiempo, Cursos de Sostenibilidad Empresarial, Cursos de Dirección de Personas, Grado en Ingeniería, Grado en Arquitectura, Grado Ciencias Sociales, Grado en Ciencias Jurídicas, Grado en Humanidades, Grado de Ciencias, Grado de Ciencias de la Salud»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20