El 47% de españoles cree haber perdido un empleo por no tener un buen nivel de inglés

Tener un buen nivel de inglés es básico para conservar el trabajo. Así lo cree el 47% de los españoles, que cree que ha perdido su empleo por no dominar la lengua de Shakespeare. Estos datos los revela la encuesta ‘El inglés en la vida laboral’, realizada por Vaughan Systems.

Otro dato que se extrae de este informe es que únicamente el 16,41% considera que tiene un nivel avanzado de inglés aunque el 78% de los encuestados indica que le han preguntado sobre su nivel de inglés en las entrevistas de trabajo. Desde Vaughan recomiendan mejorar este idioma hasta dominarlo ya que es clave en un correcto desarrollo de la carrera profesional.

Aún así, se ha producido una evolución positiva ya que cada vez son más los españoles que consideran imprescindible estudiar inglés. ¿La manera preferida? Sin lugar a dudas los cursos online. Casi el 60% de los prefiere estudiar idiomas con esta modalidad por encima de otros métodos como a través de eBook, DVDs o de manera tradicional, es decir, con libros.

[busqueda cursos=»Cursos Online, Cursos de Inglés, Cursos de Idiomas, Cursos de Recursos Humanos, Cursos de Comunicación, Cursos de Empresa, Cursos de Formación»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20