El 42% de los trabajadores se lleva trabajo a casa al menos tres veces por semana

El 42% de los empleados españoles se lleva trabajo a casa mínimo tres veces por semana. Este dato se extrae de un estudio realizado por el proveedor de espacios de trabajo flexible Regus. En el caso de las pymes este porcentaje se eleva a un 48% y baja hasta un 29% en el caso de los empleados de grandes compañías.

Este estudio revela que un 10% de los trabajadores de nuestro país trabaja de manera regular más de once horas diarias. Este porcentaje aumenta hasta un 14% en el caso de los remotos o itinerantes mientras que el personal de oficina se queda en un 6%.

Desde Regus apuntan que el estudio demuestra que la línea entre trabajo y vida personal se está difuminando en nuestro país. Además advierten que los efectos a largo plazo de este exceso de trabajo podrían ser perjudiciales para la salud de los trabajadores y para la productividad de las empresas en general.

[busqueda cursos=»Cursos para Desempleados, Formación Profesional, Cursos de Especialización, Formación Continua, Cursos de Recursos Humanos, Cursos de Internet, Cursos de Selección de Personal»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20