Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

El 40% de los españoles busca regalos de Navidad en los portales de compras colectivas

Lun 02, ene. 2012 - marroyes - Archivado en: , , , ,

Uno de cada cuatro españoles consulta los portales de compras colectivas a la hora de buscar sus regalos de Navidad, según un estudio de opinión realizado por Emailing Network, empresa especializada en el desarrollo de estrategias de marketing online. De esta manera se pone de manifiesto el creciente consumo de este tipo de portales que ofrecen descuentos y ofertas diariamente.

De hecho, el informe revela que el 60% de los encuestados reconoce haber aumentado de manera considerable el consumo de ocio desde que existen este tipo de portales. Los tratamientos de belleza, la contratación de escapadas de fin de semana, o la compra de entradas para espectáculos son la gran mayoría de las compras que se realizan en estas fechas.

El aumento de este tipo de consumo y servicios está basado en el gran ahorro ofrecido y la sencillez a la hora de realizar la transacción por Internet para conseguir el producto o servicio. Por otra parte, según la empresa de marketing online estos portales suponen un gran canal de promoción para los negocios locales.

Ante el éxito de este tipo de portales han surgido otro tipo de empresas que se dedican a agrupar las ofertas de los principales portales de descuentos en un único boletín. No es de extrañar que este modelo de negocio sea el que ha experimentado el crecimiento más rápido de la historia, según apunta Forbes.

¿Te ha gustado esta noticia?
1 comentario Compártela:

Para las compras de ocio y actividades estos portales son muy útiles y baratos. Sin embargo, para la compra de productos no se hasta qué punto funcionaría. A mi los productos me gusta tocarlos y ya entonces, si me gustan, comprarlos. Antes de ir a las tiendas si que me informo en páginas como tiendeo o listisimo de las ofertas, pero me gusta comprarlo en la tienda física.

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal