Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

El 40% de las asociaciones empresariales ha instaurado programas de fidelización

Vie 11, nov. 2011 - marroyes - Archivado en: , ,

Cuatro de cada diez asociaciones u organizaciones empresariales ha mejorado los beneficios que ofrece a sus asociados. La actual situación económica provoca que muchas asociaciones y organizaciones empresariales pierdan parte de sus socios. Es por ello que ponen todos sus esfuerzos en fidelizar los que tienen ofreciendo beneficios y descuentos a sus asociados. Estos datos se extraen de una encuesta realizada por la plataforma española Inspring Benefits, especializada en la fidelización de personas.

La encuesta se ha efectuado entre un centenar de organizaciones a nivel provincial y nacional. Estos nuevos programas de fidelización buscan, por un lado, que sus asociados no se den de baja, ayudándoles a ahorrar dinero en tiempos de austeridad. Por otra, también se busca la posible nueva incorporación de posibles futuros socios.

Según este estudio, el 95% de las asociaciones ofrece servicios de ventajas y descuentos para sus asociados. La gran mayoría tienen que ver con la actividad que desempeñan, como formación o productos relacionados con la profesión. En cambio solo el 30% aporta un valor añadido con beneficios no únicamente profesionales en aspectos como el ocio, la electrónica o los viajes.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:
Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal