El 3D y la realidad virtual muestran su potencial en Madrid

Del 23 al 29 de mayo Madrid acogerá el primer evento a nivel mundial de industria y mercados 3D en España, Expo-3D. Holografías, realidad virtual, aplicaciones y display, producción de contenidos 3D y mucho más se mostrarán durante estos días en el evento.

Expo-3D pretende convertirse en un evento de referencia para los profesionales del sector 3D estereoscópico, que está creciendo con fuerza en los últimos años. Está dirigido a productores y difusores de contenidos 3D, fabricantes de equipos basados en tecnología estereoscópica y cualquier persona interesada en este campo.

Expo-3D acogerá conferencias profesionales sobre producción de cine 3D, recepción de televisión en 3D, mercados, aplicaciones y display (proyectores y pantallas 3D) y holografía y contenidos virtuales interactivos. La mayoría de estas conferencias tendrán lugar en la Escuela de Cinematrofrafía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid (ECAM).

Además, se podrá ver una exposición de equipos y sistemas disponibles en 3D de producción, difusión, televisores y otros dispositivos domésticos. Esta exposición se realizará en la Ciudad de la Imagen.

Expo-3D contará con una muestra de contenidos, Todo-3D, que mostrará a los asistentes las producciones estereoscópicas de los últimos tiempos y con aplicaciones en diferentes categorías, como ocio, videojuegos, deportes, realidad virtual o industria. La muestra se podrá ver en los cines Kinépolis.

Para más información se puede consultar la web del Expo-3D.

[busqueda cursos=»Cursos de Animación 3D, Cursos de Realidad Virtual, Cursos de Ingeniería Multimedia, Cursos de Programación de Videojuegos»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20