El 29 y 30 de noviembre EmprendeNatura celebrará la I Feria del Emprendedor Rural

¿Quién dijo que en el sector de en el mundo rural no se puede emprender? El 29 y 30 de noviembre en Palacio de Congresos de Castellana de Madrid se celebrará la I Feria del emprendedor rural. La escuela de emprendedores Emprende Natura ha puesto en marcha esta iniciativa pionera en España con el objetivo de enseñar todas las oportunidades de negocio que existen para un emprendedor fuera de la ciudad.

En la Feria se darán a conocer las oportunidades reales de negocio que existen en el campo.  Además, los interesados recibirán asesoramiento gratuito para emprender, conocer a emprendedores ejemplares, escuchar ponencias, participar en talleres rurales y hacer networking.

La Feria contará con la presencia de destacados ponentes, como Sergio Fernández, autor de “Vivir sin Jefe” y director del programa de radio “Pensamiento Positivo”, Joseph García, autor de “PNL para líderes” y director de “Vivir del Coaching”, Alberto Aguelo, experto en comunicación y director de “Comunica Ya!”, Esperanza Montero de Top Rural o July Echevarría, directora de “Maestrass”. Por otro lado también asistirán entidades como la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente y Abraza la Tierra, que informarán sobre todo lo necesario para vivir en el campo.

Además, la escuela de emprendedores EmprendeNatura ofrecerá orientación sobre qué emprender, qué oportunidades hay fuera de la ciudad, cómo saber si es viable la idea de negocio, cómo invertir lo justo, los trámites legales que hay que conocer, cómo crear una marca potente y las herramientas de gestión más útiles.

Puedes inscribirte directamente desde su página web para que la entrada te salga gratis.

Foto: emprendoteca.com

[busqueda cursos=»Cursos de Emprendedores, Cursos de Administración y Dirección de Empresas, Cursos de Gestión Empresarial»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20