EducaciOnline ofrece un curso de Marketing e Internet con actualizaciones permanentes

La escuela EducaciOnline ha puesto en marcha un nuevo curso online de Formación superior en Marketing en Internet y Comercio Electrónico con actualizaciones permanentes. Este sistema permitirá a los alumnos acceder anualmente a las novedades una vez hayan finalizado el programa.

La formación se prolonga de  forma permanente gracias a este sistema que permitirá al alumno mantener al día sus conocimientos. Podrá acceder a un aula virtual mediante una convocatoria de 90 horas anuales, donde dispondrá de un consultor y podrá descargarse las últimas novedades y contenidos sobre comercio y marketing electrónico.

EducaciOnline tiene en cuenta en sus programas la dinámica cambiante del entorno Internet y facilitaráfa los profesionales adaptarse al medio que más influencia está ejerciendo en clientes y consumidores.

El curso Marketing en Internet y Comercio Electrónico, con una duración de 160 horas está dirigido a profesionales de las ventas, el marketing y la comunicación, que podrán conocer las últimas herramientas y adquirir competencias directivas para desarrollar y ejecutar con éxito estrategias de marketing, comercio y CRM online.

El programa está dividido en dos bloques. El primer bloque tratará el marketing y la publicidad en Internet, la gestión eficaz del website y las estrategias de posicionamiento SEO / SEM. Los alumnos aprenderá las bases de la promoción del negocio en Internet, cómo atraer navegantes y cómo utilizar eficazmente el e-mail marketing. Finalmente, se estudia el funcionamiento del marketing viral y móvil.

El segundo bloque profundiza en la Web 2.0 y el comercio electrónico. Mediante este programa los alumnos podrán sacar provecho del fenómeno de las redes sociales y las comunidades virtuales como Second Life. Además se estudia la reputación de la marca y el producto en la red y repasa las plataformas de comercio electrónico y la alternativa del código abierto. Por último se abordará la fidelización en una tienda online y los procesos y la seguridad en los medios de pago online.

Al final del curso el alumno habrá adquirido la capacidad de tomar decisiones críticas sobre la estrategia a seguir en el entorno competitivo actual y descubierto nuevas oportunidades de negocio en la red.

[busqueda cursos=»Cursos de Marketing Online, Cursos de Marketing en Internet, Cursos de Comercio Electronico, Cursos de Web 2.0″]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20