Educación destinará 6,5 millones de euros a becas de movilidad para profesores y estudiantes de masters

El Ministerio de Educación anunció el pasado miércoles la convocatoria de becas de movilidad para estudiantes y profesores de masters para el curso 2011-2012. La inversión ascenderá a 6.458.300 euros.

Así quieren promover la movilidad y la internacionalización de la universidad y fomentar la excelencia investigadora. Además, la iniciativa contará con un conjunto específico de becas para masters de universidades españolas y francesas.

Según los cálculos del propio Ministerio, la convocatoria se traducirá en becas para 2.856 semanas de estancia de profesores e investigadores invitados, con una ayuda de 1.200 euros por semana, además de los gastos de transporte, que se determinarán en función de la zona geográfica.

Los profesores, estudiantes e investigadores que lo deseen ya pueden solicitar estas becas. Toda la información relacionada con la convocatoria puede ser consultada en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

[busqueda cursos=»Master en Formación del Profesorado, Oposiciones de Magisterio, Profesor de Primaria, Profesor de Secundaria»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20