Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Educación destinará 4 millones de euros a los Préstamos Renta Universidad

Mar 16, nov. 2010 - Eva Rodriguez - Archivado en: , , , ,

bookssEl Ministerio de Educación financiará con más de cuatro millones de euros a los Préstamos Renta Universidad 2010-2011, después de la aceptación por parte del Consejo de Ministros.

Los Préstamos Renta Universidad están dirigidos a titulados universitarios que quieran realizar estudios de postgrado y no dispongan de los medios económicos para cursar un programa de este tipo. Estas ayudas económicas cubren el importe y los gastos personales del alumno, que sólo deberá devolver el dinero una vez haya finalizado el master y perciba una remuneración suficiente en su puesto de trabajo.

Podrán solicitarlos titulados con nacionalidad española o de un país de la UE, así como los nacionales de países no comunitarios que acrediten su condición de residentes en España durante los últimos dos años, desde la fecha de solicitud.

El Ministerio de Educación, dirigido por Ángel Gabilondo, lleva desarrollando este programa desde el curso 2007-2008.

El presupuesto destinado a la próxima convocatoria se decidirán mediante un Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y el Instituto de Crédito Oficial, en donde se recogerán los criterios y requisitos para la concesión de estas ayudas.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Periodista, Blogger y responsable de comunicación y marketing. Apasionada por lo que hago. En G+ me encontrarás aquí Eva

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal