Educación convoca becas de inmersión para cursos de inglés de la UIMP

El Ministerio de Educación de ayudas para participar en cursos de inmersión en lengua inglesa organizados por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP). Las becas incluyen la asistencia a un curso de inglés organizado

El conocimiento de un idioma es cada vez más básico para aumentar las oportunidades de encontrar un empleo y se ha convertido en una de las políticas fundamentales de la educación.

Estas becas de inglés pretenden dar la oportunidad a los alumnos de sumergirse en un entorno totalmente en inglés en el que podrán mejorar sus conocimientos en este idioma.

Las becas están dirigidas a alumnos becarios del Ministerio de Educación Política Social y Deporte. Para solicitarlas los alumnos no deben haber cumplido los 30 años antes del 31 de diciembre, además de no haber sido becario del ciclo formativo de grado superior, de estudios superiores de enseñanzas artísticas, o de estudios universitarios.

Para la adjudicación definitiva de la ayuda, los interesados han de realizar un test de nivel en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

El plazo de presentación finaliza el 30 de Junio de 2010. Los interesados deberán completar la solicitud disponible en la web del Ministerio de Educación.

[busqueda cursos=»Cursos de Ingles, Cursos de Idiomas, Grado en Ingenieria, Grado en Arquitectura, Grado Ciencias Sociales, Grado en Ciencias Juridicas, Grado en Humanidades, Grado de Ciencias, Grado de Ciencias de la Salud»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20