Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Edislabora, portal de empleo para discapacidad

Lun 31, may. 2010 - Eva Rodriguez - Archivado en: , , , ,

Discapacitado1El portal de empleo Edislabora está orientado a personas con algún tipo de discapacidad que quieran encontrar un empleo adaptado a sus necesidades. Ante la falta de oportunidades de las que dispone este colectivo, el portal pretende llevar a cabo la contratación e inserción de trabajadores con minusvalía para contribuír a su integración social.

La contratación de personas con discapacidad puede ser un importante incentivo para las empresas y es una buena acción dentro de sus planes de responsabilidad social. Edislabora, nacido en 2009, ofrece un servicio flexible y especializado a las empresas, al centrarse sólamente en el colectivo de discapacitados.

Dislabora pretende fomentar el empleo de personas con discapacidad y concienciar a la sociedad de la importancia de integrar a este colectivo dentro del mercado laboral.

Los creadores de este portal de empleo han declarado que su intención es fomentar la integración laboral de personas con discapacidad y convertirse en un punto de encuentro habitual entre empresas y profesionales discapacitados.

Edislabora se caracteriza por integrar la cultura de la web 2.0 en la utilización de herramientas como Facebook o Twitter, además de la difusión de noticias mediante blogs y foros.

Imagen por cortesía de tehzeta

¿Te ha gustado esta noticia?
2 comentarios Compártela:

Periodista, Blogger y responsable de comunicación y marketing. Apasionada por lo que hago. En G+ me encontrarás aquí Eva

Me alegro de que existan iniciativas de este tipo. Es crucial que una persona discapacitada se sienta útil a la sociedad.

En mi blog recojo un testimonio a este respecto de la paraolímpica Aimee Mullins, récord mundial en los Juegos Paralímpicos de Atlanta en 1996.
http://www.recursosdeautoayuda.com/2010/06/la-oportunidad-de-la-adversidad-primera.html

|2|luis guillermo ochoa|1 julio, 2010 a las 22:20

busco trabajo soy discapacitado em muletas tecnologo de sistemas y gerencia de empresas.
estoy ubicado en atlanta (alphareta)
como;
digitador, empacador , maquilador, y cualquier otro oficio que pueda desempeñar

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal