Edislabora, portal de empleo para discapacidad

Discapacitado1El portal de empleo Edislabora está orientado a personas con algún tipo de discapacidad que quieran encontrar un empleo adaptado a sus necesidades. Ante la falta de oportunidades de las que dispone este colectivo, el portal pretende llevar a cabo la contratación e inserción de trabajadores con minusvalía para contribuír a su integración social.

La contratación de personas con discapacidad puede ser un importante incentivo para las empresas y es una buena acción dentro de sus planes de responsabilidad social. Edislabora, nacido en 2009, ofrece un servicio flexible y especializado a las empresas, al centrarse sólamente en el colectivo de discapacitados.

Dislabora pretende fomentar el empleo de personas con discapacidad y concienciar a la sociedad de la importancia de integrar a este colectivo dentro del mercado laboral.

Los creadores de este portal de empleo han declarado que su intención es fomentar la integración laboral de personas con discapacidad y convertirse en un punto de encuentro habitual entre empresas y profesionales discapacitados.

Edislabora se caracteriza por integrar la cultura de la web 2.0 en la utilización de herramientas como Facebook o Twitter, además de la difusión de noticias mediante blogs y foros.

Imagen por cortesía de tehzeta

[busqueda cursos=»Cursos de Insercion Laboral, Cursos de Recursos Humanos, Cursos de Discapacitados, Cursos de Orientacion Laboral, Cursos de Ayuda a Personas Dependientes»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20