Economía ofrece 300 Becas Talentia para formarse en las mejores universidades extranjeras

Bolígrafo y PapelLa conserjería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía ha convocado 300 Becas Talentia para potenciar la formación de posgrado en universidades extranjeras. La nueva convocatoria de 2010 se abrirá durante los próximos días de junio.

Las Becas Talentia están destinadas a andaluces que quieran desarrollar su carrera profesional desde un punto de vista internacional. Las ayudas les ofrecen la oportunidad de estudiar en las más prestigiosas universidades del mundo, lo que potencia su oportunidad de encontrar un empleo.

El objetivo es formar a los universitarios andaluces en los mejores centros extranjeros para que al volver, puedan incorporar todo el conocimiento adquirido al tejido empresarial andaluz.

Las Becas Talentia cubrirán los gastos de matrícula, la estancia y el viaje para aquellas personas que quieran realizar programas Master, MBA y Doctorado de hasta dos años de duración. Además también se becará a alumnos que quieran realizar programas de especialización profesional de hasta seis meses de duración.

Los interesados pueden conseguir toda la información en la web de Becas Talentia

[busqueda cursos=»Masters MBA, Masters de Finanzas, Masters de Direccion Empresarial, Cursos de Administracion de Empresas, Cursos de Finanzas»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20