Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

EBS guía a los emprendedores en su camino hacia el éxito

Mar 18, may. 2010 - Eva Rodriguez - Archivado en: , , ,

objects_briefcase2La Escuela de Negocios Extremadura Business School ofrecerá hoy un itinerario informativo dentro de los eventos del Día del Emprendedor. El objetivo es apoyar a esos emprendedores que quieren poner en marcha un proyecto propio y necesitan de una guía que les asesore en su camino.

El evento tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Mérida y según los responsables técnicos y creativos de EBS, supondrá una nueva visión en las teorías de emprendizaje.

Extremadura Business School mostrará el itinerario personal a los emprendedores que participen en este taller a través de un stand en el que un experto en management asesorará a los asistentes. Se trata de una serie de actividades que pretenden fomentar el espíritu emprendedor y destacar la importancia de la creatividad y la innovación en el tejido empresarial.

El Día del Emprendedor acogerá multitud de actividades para los emprendedores. Podrán asistir a conferencias, talleres de trabajo y otras actividades de carácter lúdico.

EBS participa en esta cita anual con el compromiso de contribuir al desarrollo personal y profesional de los empresarios y directivos extremeños, presentando una actividad personalizada que permitirá a los asistentes conocer mejor su presente para mejorar su futuro.

El Día del Emprendedor es un evento de carácter anual, iniciativa del Ministerio de Industria. En él colaboran la Vicepresidencia Segunda de Asuntos Económicos y la Consejería de Economía, Comercio e Innovación de la Junta de Extremadura, con el objetivo de dar apoyo a la iniciativa emprendedora y el fomento empresarial en la comunidad.

EBS es la escuela de negocios de la región, y en pocos meses de vida, ha formado ya a 1.000 empresarios y directivos de la región. Su objetivo es ofrecer formación directiva de calidad a empresarios, directivos y responsables de personas y organizaciones.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Periodista, Blogger y responsable de comunicación y marketing. Apasionada por lo que hago. En G+ me encontrarás aquí Eva

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal