Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

EBS apuesta por la formación outdoor

Jue 11, nov. 2010 - Eva Rodriguez - Archivado en: , , ,

La escuela de negocios extremeña EBS ha realizado las actividades de outdoor para sus alumnos, una formación de la que es pionera. Gracias a estas actividades, los alumnos pueden realizar estas actividades en Lisboa, Monfragüe y la Ciudad del Fútbol de las Rozas (Madrid).

En la formación outdoor en la que los alumnos salen de las aulas y se ven inmersos en un entorno distinto al que están habituados y en el que desarrollarán sus habilidades. De este modo EBS Business School apuesta por nuevas metodologías de trabajo para la formación y capacitación de los participantes de sus cursos.

Las actividades outdoor suponen un elemento de cambio y facilitan el proceso de aprendizaje, gracias a que permiten adquirir competencias clave gracias a actividades y ejercicios que se sitúan tanto en el marco conceptual como físico.

Al estar en un entorno diferente al habitual se crean nuevas sinergias y espacios para la innovación, la toma de decisiones y la superación de retos que repercutirán en su vida profesional, personal, social y familiar.

Los participantes del Curso de Liderazgo Innovador y Cultura Transformadora en Entorno Global (LID) se desplazaron ya el pasado jueves 4 de noviembre al Parque Nacional de Monfragüe (Cáceres) para vivir “Los diez retos”, un camino hacia el liderazgo efectivo para mejorar su desempeaño como líderes en las diferenter organizaciones. Estas actividades se centran sobretodo en trabajar aspectos como la toma de decisiones, la motivación, la comunicación y el trabajo en equipo.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Periodista, Blogger y responsable de comunicación y marketing. Apasionada por lo que hago. En G+ me encontrarás aquí Eva

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal