EAE convoca Becas para Mujeres Directivas y MBA

Mujer de NegociosLa demanda de MBA ha crecido en los últimos años. Estos programas ofrecen una formación con un alto componente práctico que acerca al alumno a la realidad de su ámbito laboral.

La EAE Business School pretende facilitar el acceso a este tipo de programas gracias a varios programas de becas y ayudas a emprendedores. La presente convocatoria de  2010 incluye becas para mujeres emprendedoras, ayudas al estudio y becas para cursar un Executive MBA.

Becas Mujer Directiva

Este programa ofrecerá 20 ayudas para mujeres emprendedoras que quieran realizar un MBA en la EAE Business School.

Las ayudas pretenden conseguir la igualdad entre géneros en el mercado laboral y potenciar la presencia de la mujeres en puestos de la alta dirección. Las «Becas Mujer Directiva» se repartirán entre los campus de Madrid y Barcelona, en concreto serán 10 becas para cada campus, que podrán sibvencionar hasta el 25% del importe total de la formación.

Las interesadas que quieran desarrollar su carrera y sus habilidades directivas deberán demostrar una experiencia laboral destacada.

Becas Executive MBA

Convocadas a partir del pasado marzo, incluyen 10 ayudas para el campus de Madrid y otras tantas para Barcelona. El programa nace con el objetivo de formar a líderes responsables y con espíritu innovador que impulsen el cambio en las organizaciones. Los candidatos a este programa deberán demostrar una trayectoria profesional relevante.

Becas de Ayuda al Estudio

Facilitan el acceso a aquellos alumnos que deseen realizar un máster en la EAE Business School, potenciando el espítiru emprendedor del alumnado, procedente de diferentes países de todo el mundo. La selección de los beneficiados se realizará en base a su expediente académico, su situación económica y su capacidad para aprovechar el programa.

Los interesados en cualquiera de estos programas pueden consultar toda la información en la Web de EAE Business School

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20