EAE Bussines School convoca becas destinadas a discapacitados, pymes y autónomos

La EAE Business School acaba de publicar su programa de becas para este año que contiene dos novedades: becas para discapacitados y también para autónomos y pymes.

Por primera vez la escuela de negocios ofrece becas para personas que deseen estudiar alguno de sus másters en Madrid o Barcelona y que acrediten tener una discapacidad. Este colectivo verá su matrícula rebajada en un 30% del total.

También como novedad este año se programan las ayudas Desarrollo Integral de Pymes, destinadas a aquellas empresas y autónomos que estudien un Executive MBA o el Programa de Dirección y Gestión de Empresas (PDGE) que ofrece la escuela. Las ayudas subvencionan hasta un 25% del precio de los másters y buscan incentivar la competitividad de este sector empresarial.

Destaca por cuarto año consecutivo la convocatoria de Becas Mujer Directiva EAE, un programa de ayudas para mujeres que dirigen sus propias empresas y para fomentar la cultura emprendedora entre el sector femenino.

Para la concesión de las becas la comisión competente de la EAE tiene en consideración varios aspectos. La trayectoria profesional, el rendimiento académico, la situación económica del solicitante son algunos de los aspectos que se estudian en los perfiles, pero también se valoran mucho las recomendaciones profesionales.

[busqueda cursos=»Másters para Emprendedores, Másters Gestión Empresarial, Másters en Marketing, Másters en Dirección de Empresas»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20