EAE Business School reúne a escuelas de negocio en el mayor foro de debate sobre MBA

BuildingsLa realización de un posgrado se ha convertido en una opción muy recurrente a la hora de mejorar el curriculum y poder acceder a un puesto de trabajo.  Los MBAs forman al alumno de una manera práctica para que puedan ser útiles para la empresa en el periodo de tiempo más corto posible.

EAE Business School reunirá en Barcelona del 28 al 30 de marzo a los representantes de varias escuelas de negocios europeas para discutir el papel de los MBA en la crisis. El foro de debate ‘The MBA Developing the Responsible Leader’ abordará la influencia de los Master en Administración de Negocios (MBA) en los nuevos líderes empresariales y su papel en la crisis de valores actual.

El encuentro se centrará en los programas MBA que están siendo cuestionados, siendo para unos el programa que ofrece mejores herramientas y habilidades de gestión de empresas y para otros, un sello de excelencia y diferenciación, según indica EAE en un comunicado.

Las jornadas contarán con la participación de importantes personalidades del mundo de los negocios. Entre las ponencias destacan ‘Sustaining the MBA’, a cargo de el director de Carrington Crisp en UK, Andrew Crisp; ‘Explorar diferentes maneras de aumentar la diversidad en las empresas’, por la directora de Diversidad en INSEAD, Marina Noforos; y ‘Cómo crear un MBA sostenible’, a cargo de la consultora independiente, Giselle Weybrecht

[busqueda cursos=»cursos de MBA, cursos de negocios, cursos de finanzas, cursos de economia, cursos de direccion empresarial, cursos de administracion de empresas»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20