Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

EAE Business School presenta su nuevo MBA

Jue 17, sep. 2009 - Eva Rodriguez - Archivado en: , , , , ,

Mayor flexibilidad en la elección de horarios, idiomas y campus, incremento del número de asignaturas optativas, mayor especialización sectorial y mejores casos y artículos para los alumnos que deseen cursar el MBA de EAE que se renueva en este curso académico 2009-2010.

EAE realiza una nueva oferta de MBA y para ello convierte los siete programas, que hasta ahora estaban enfocados a distintos sectores económicos, en un programa más amplio formado por diez áreas, nueve de ellas troncales que concentran el 67% del peso lectivo del MBA y una opcional que permitirá al alumno intensificar su formación en Management, International Management, Entrepreneurship & Family Business, Leisure Management, Sports Management, Marketing o Finanzas, en función de su elección. De este modo, “intensificaremos la formación en competencias propias de la dirección general sin perder la capacidad de especialización en un sector o ámbito determinado de la empresa”, explica Andreu Bellot, director académico de EAE Business School.

El MBA supone una dedicación de 60 créditos  distribuidos en 24 asignaturas que supondrán una dedicación de 1500 horas considerando tanto las horas lectivas, como las de trabajo práctico y las de estudio personal. Las áreas de Estrategia, Marketing, Económico-Financiera, Liderazgo y Habilidades Directivas son las que tienen más peso en el programa académico.

EAE mantendrá su apuesta por la flexibilidad y permitirá al alumno escoger el formato presencial, online o la combinación de ambos (blended learning). También podrá decidir el horario que más se adapte a su vida profesional y perfil directivo – horario matinal, de tarde o fin de semana- , el idioma – castellano, íntegramente en inglés o bilingüe – y el campus – Madrid o Barcelona-. Todos los alumnos que superen el MBA obtendrán la doble titulación por EAE y por la Universitat Politècnica de Catalunya -en el caso de los alumnos que opten por estudiar en Barcelona-, la Universidad Camilo José Cela -los que estudien en Madrid- o la Universidad de Barcelona -los que decidan cursarlo online-. Aquellos alumnos que cursen el programa íntegramente en inglés en el campus de Madrid, pueden cursar parte del programa en The Manhattan Institute of Management, en Nueva York, durante cuatro meses.

Además, en su apuesta por facilitar la conciliación de la vida familiar, profesional y académica, EAE también ha desarrollado una versión del MBA que será la única en España que combina la formación presencial y a distancia/online y permite al alumno elegir las fechas de inicio y finalización del programa, así como seguir su propio ritmo de aprendizaje.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Periodista, Blogger y responsable de comunicación y marketing. Apasionada por lo que hago. En G+ me encontrarás aquí Eva

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal