Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Dos jóvenes emprendedores de 16 años son becados por IEBS

Lun 04, jun. 2012 - Ramón Quintana - Archivado en: , , , , , ,

El talento no entiende de edades y buen ejemplo de ello son Alberto Elías y Luis Iván Cuende, dos jóvenes de 16 años que han conseguido la beca de IEBS para cursar el Master en Dirección de Empresas para Emprendedores de la escuela. Además, incluye la mentorización de expertos emprendedores en los proyectos que están llevando a cabo.

Pero este no es el primer premio que han ganado estos dos adolescentes. Con solo 16 años ya han fundado una empresa, Holalabs, desde la que han lanzado su máximo proyecto hasta ahora: holaIO, que ha recibido numerosos reconocimientos. Se trata de una herramienta de la que ya hablamos en Iberestudios y que ha revolucionado el mundo del desarrollo de las aplicaciones móviles.

IEBS vuelve así a apostar por el talento y la formación abierta. Precisamente este tipo de formación es de la que hace bandera la escuela, que considera que el talento y los conocimientos se pueden conseguir de múltiples maneras, no solo por un único camino, y buen ejemplo de ello es el caso de Alberto Elías y Luis Iván Cuende.

En este sentido, el director de IEBS, Juan Antonio de la Cruz, ha señalado que es muy importante apoyar a los jóvenes emprendedores de hoy “porque serán los líderes del futuro”. Además, añade que “Para desarrollar al máximo su potencial necesitan contar con el apoyo de instituciones como IEBS que les guíen y asesoren en su emprendimiento”, tal y como ocurre con esta beca.

Si queréis conocer más sobre la formación de Holalabs, su nacimiento y gestión, así como el funcionamiento de holaIOS, os dejamos con esta entrevista a uno de sus fundadores, Alberto Elías.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Prosumidor empedernido. Licenciado en comunicación y periodismo. Redactor jefe en Iberestudios. Enamorado de internet y las redes sociales y sobre todo de las nuevas formas de relación entre personas que favorecen el conocimiento y el aprendizaje.

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal