Doodle.ly , un twitter para dibujos

¿Se te da mejor dibujar que escribir? Entonces Doodle.ly es tu red social. Doodle.ly deja de lado el texto para centrarse en los dibujos. Los usuarios no tendrán que preocuparse más de no sobrepasar, por ejemplo, los 140 caracteres de Twitter para poder enviar un mensaje o tener un buen objetivo que fotografiar.

Esta nueva red ofrece una pantalla en blanco y una paleta de lápices y rotuladores de diferentes colores para poder enviar cualquier mensaje a los usuarios mediante un dibujo.

Después del fenómeno Draw Something,  el juego de la compañía OMGPop, lo cierto es que los usuarios se han aficionado a dibujar en sus smartphones y tabletas. Por eso esta red social llega tanto para web como para dispositivos móviles para que los usuarios puedan experimentar, dibujar, compartir y comunicarse a través de los dibujos,  donde escribir con un teclado normal es prácticamente inútil.

De esta forma, los usuarios pondrán a prueba sus dotes artísticas para comunicarse con sus amigos. Además a  cada dibujo se le puede añadir un título antes de publicarlo y no es necesario estar registrado en la red social para poder empezar a dibujar.

Se trata de una nueva forma de comunicarse con el resto de usuarios, que ya cuenta con su propia aplicación para iPad, donde con ayuda de un puntero es mucho más fácil dibujar que con el ratón del ordenador. Los usuarios pueden ver el resto de dibujos compartidos por los usuarios de Doodle.ly y compartir el suyo o el de otros usuarios en las redes sociales como Facebook, Twitter, Google+, Pinterest o Tumblr.

[busqueda cursos=»Cursos de Diseño, Cursos de Redes Sociales, Cursos de Nuevas Tecnologías, Cursos de Internet, Cursos de Programación, Cursos de Aplicaciones Móviles»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20