Doctordoctor.es, la conexión directa entre médicos, clínicas y pacientes

Conectar médicos, clínicas y las consultas de los pacientes potenciando la interacción y reduciendo costes y gestiones. Este es el objetivo de la plataforma doctordoctor.es, una nueva iniciativa online. Esta web permite reservar la hora a través de Internet, buscar la clínica más cercana o hacer consultas.

El procedimiento es sencillo. El usuario, una vez se ha registrado, puede consultar el directorio de clínicas que colaboran con la página mediante diversos criterios de búsqueda como lugar, valoración o especialidad concreta. Actualmente hay 200 médicos y 50.000 pacientes registrados.

La empresa doctordoctor.es es una iniciativa de tres emprendedores barceloneses que cuenta con diez empleados. Esta plataforma recibió el premio Venture Lab 2010 del Instituto de Empresa y fue finalista como mejor start-up del año en Madrid por la AJE.

[busqueda cursos=»Cursos de Medicina, Cursos de Enfermería, Cursos de Informática, Cursos de Gestión, Cursos de Software, Cursos de Redes Sociales, Cursos de Internet»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20