Divoblogger, el agregador de enlaces para blogs

Los internautas establecen un rol cada vez más activo en la valoración de los contenidos online. En la mayoría de casos disponen de alguna aplicación para marcar que un post les gusta, pero a partir de ahora tendrán una herramienta más; el agregador de blogs Divoblogger.

Divoblogger es una plataforma española en la que los usuarios pueden votar los posts que les parecen más atractivos, tirar piedras a los poco interesantes e interactuar con otros internautas.

En base a los votos, la página establece dos rankings: el “olimpo” (los posts más votados) y el “limbo” (los posts menos votados, ya sea porque acaban de publicarse o porque no son tan populares). Con los votos positivos o las “piedras” (votos negativos) los usuarios contribuyen a incrementar o disminuir el “alma” de un enlace.

Por otra parte, Divoblogger cuenta con una sección de “concilio” donde se pueden consultar los posts que van entrando. Además la plataforma permite que el internauta cree su propio avatar, que se convertirá en “dios” o “inmortal” según su poder de influencia.

Gracias a este mundo de conceptos y estética propia, Divoblogger va por el camino de convertirse en una comunidad divertida, fuerte y unida.

[busqueda cursos=»Cursos de Web 2.0, Cursos de Internet,  Cursos de Redes Sociales»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20