Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Diversos rankings de Business Schools colocan a IEBS como la mejor escuela online

Vie 17, oct. 2014 - Alba Blanco - Archivado en: , , , , , , ,

Pese a ser una escuela de negocios relativamente joven, fundada en 2009, entre los estudios analizados nos encontramos con instituciones como la Agencia Estatal CSIC, que es el consejo superior de investigaciones científicas que depende del Ministerio de Economía y Competitividad y anteriormente del Ministerio de Educación y Ciencia.

Prueba de ello son los distintos estudios realizados y acreditados por instituciones y empresas especializadas directa e indirectamente como el CSIC, el FECYT, Ministerio de Economía y Competitividad, Serious eLearning Manifiesto y otros rankings que acreditan a IEBS como la mejor Escuelas de Negocios online de España y Latinoamérica

· 1º puesto de las escuelas online en el Ránking de Webometrics, de grandísima relevancia al ser realizado por la Agencia Estatal CSIC. La importancia de este ránking radica en que este organismo es absolutamente independiente y no depende de ningún interés económico o empresarial.

· 9º puesto de las escuelas de negocio españolas en el Ránking CSIC de Webometrics por delante de escuelas presenciales con tanta tradición como EADA y por delante de todas las que son sólo Online como UOC, IEP, Madrid Business School u OBS, de grandísima relevancia al ser realizado por la Agencia Estatal CSIC. De nuevo la importancia de este ránking radica en que este organismo es absolutamente independiente y no depende de ningún interés económico o empresarial.

· 3º puesto en el Ranking Iberoamericano de la web Wannabis de Escuelas de Negocio Online, basándose en baremos como antigüedad, claustro, ratio de finalización, metodología etc.

· 2º puesto de las mejores escuelas de negocio según los usuarios de El Economista.

· 15º puesto en el ranking de Escuelas y Universidades Online en el mundo y, 1ª de las escuelas de negocio exclusivamente online, realizado por Mundo Postgrado, que da un peso importante a encuestas realizadas entre alumnos de cada escuela. Importante reseñar que si sólo utilizásemos ese criterio IEBS subiría posiciones y estaría entre las 10 mejores y se encuentra por delante otras escuelas de negocios online como OBS e ISEAD.

· Según la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), IEBS es uno de los cinco perfiles más innovadores de la red. Detrás de este reconocimiento se encuentra el Departamento de Cultura Científica y de la Innovación de FECYT, dependiente del Ministerio de Economía y Competitividad.

· Acreditación por Serious Elearning Manifiesto, certificación que acredita la apuesta de IEBS por una formación online de calidad e innovadora.

Fuente: http://comunidad.iebschool.com/iebs/informacion-corporativa/iebs-mejores-escuelas-de-negocios-online-rankings-de-business-schools/

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Licenciada en comunicación y publicidad por la Universidad Ramón Llull. Periodista y Blogger. Puedes seguirme en G+ en Alba

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal