Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Disneyland busca 600 españoles para trabajar en su parque temático en París

Mie 09, feb. 2011 - Alba Arnau - Archivado en: , ,

Disneyland Paris busca personal para trabajar en el parque temático que tiene situado en París. En concreto ofrece 3.000 plazas, 600 de las cuales son para españoles. Los nuevos empleados cubrirán áreas de atención al cliente,  ventas, restauración y hostelería.

Los requisitos esenciales que se piden a los candidatos son el dominio del francés y del inglés. Se valorará la experiencia y también la actitud de las personas que se presenten a los castings. Disneyland Paris busca personas abiertas y con don de gentes además de una capacidad de adaptación rápida.

Para participar en el proceso de selección es necesario acudir a las pruebas que se realizarán por todo el territorio español y enviar un currículum a través de la página web de Disneyland Paris.

Las 600 personas escogidas para el trabajo firmarán sus contratos en febrero para empezar a recibir la formación necesaria en el mismo parque temático.

El trabajo en el extranjero está cogiendo fuerza entre los desempleados españoles sobre todo en los sectores más jóvenes. Ofertas como estas permiten a estas personas perder el miedo de emprender un viaje de estas características.

La experiencia que se adquiere en este tipo de puestos es muy valorada en los currículums además de permitir al empleado mejorar su nivel de idiomas y aprender a desenvolverse en entornos totalmente nuevos.

¿Te ha gustado esta noticia?
36 comentarios Compártela:

Periodista y redactora. Sígueme en G+ en Alba Arnau

|1|mahamadou camara|9 febrero, 2011 a las 20:02

quero trabajar en francia

hola buenas tarde soy un chico de españa quiero trabajar con vosotros tengo idiomas español francais y english y arabe.

Hola!

Soy Alexandra. Me encantaría poder trabajar con vosotros.Soy cantante, tambien tengo nociones del espectaculo(teatro y danza).
Tengo 22 años y experiencia en el mundo músical( actualmente he terminado mi primer disco). Mas info : http://www.myspace.com/alexandrastardream

hola me llamo yesica me gustaria trabajar en francia y asi poder aprender bien el idioma aprendo rapido

|5|marcelo alberto|13 marzo, 2011 a las 11:41

os escribo para comunicaros mi intencion de instalarme en francia seria una opcion perfecta estar en paris

mi numero de telefono 629527881….busco trabajo en fran cia hablo castellano,frances bilingue,ingles medio

|7|Scott Dominguez|27 marzo, 2011 a las 17:10

estoy interesado en el opuesto de trabajo, ablo frances, castellano, y English. trabajo con buen attitude.

Hola, me llamo José Carlos Palacios, tengo 26 años, soy actor y animador, y hablo inglés y francés.

Mi página es http://www.josecarlospalacios.com

Mi videobook se puede ver aquí. http://www.youtube.com/watch?v=p1m05c-fupM

hola soy argentina cuidadana italiana vivo en metz y estoy buscando empleo hablo espaniol italiano y un poco frances solo me falta practica gracias

Hola !! estoy interesado en trabajar ahi con vosotross , me encanta el espectaculo y llevo 1 par de años ya en el mundillo , buena presencia y muy sociable.

¡Hola Sergio! Para eso te tendrás que poner en contacto con Disneyland, ya que nosotros sólo transmitimos la noticia. ¡Mucha suerte! ;)

Hola me llamo Carlos soy camarero y vivo en canarias aki no hacen entrevistas para trabajar con ustedes si pueden darme informacion

Hola Carlos, en la web de Disneyland http://disneylandparis-casting.com/ encontrarás información sobre los castings. Puedes ponerte en contacto con ellos en el caso que tengas alguna duda más concreta. Mucha suerte!!!

hola me llamo guillermo y estaria interesado en trabajar en disneylandparis, voy a ir a paris el dia 29 de octubre a istalarme y buscar trabajo seria perfecto para mi. soy jardinero y florista mi ingles es medio y frances tambien,un saludo espero vuestra contestacion.mil gracias.

Hola Guillermo, nosotros solo somos un canal de noticias que hemos retransmitido esta información. Si quieres conseguir uno de los puestos de trabajo que ofrece Disneyland Paris te aconsejamos que te pongas en contacto con ellos: http://disneylandparis-casting.com/ Mucha suerte!

|16|Eva mª Domínguez|27 septiembre, 2011 a las 18:37

Hola, soy una profesional de cocina y restauración que acabo de treminar mi ciclo formativo superior de restauración. Estoy deseando de trabajar en una empresa como la Disneyland Paris. He trabajado aquí en España en el parque temático Port Aventura, y he terminado bien todos los contratos.

hola quisiera actuar en disney porfa

Hola, recordamos a todo el mundo que somos un canal de noticias. Para apuntaros a los castings debéis poneros en contacto con los reclutadores de Disney en la web del casting. Saludos!

hola soy española y me gustaria mucho trabajar alla con vosotros . con el frances me defiendo pero se que estando alli aprendo rapido,soy una chica con ganas de trabajar , de salir adelante y de ver cosas nuevas tego 23 años y tengo experiencia de camarera, dependienta de tiendas,peluqueria y he hecho un curso de animacion infantil espero su respuesta un saludo

Hola Sandra!!

Apúntate a los castings en la web de Disneyland, aquí no hacemos la selección ;) Mucha suerte con el proceso y a por todas!

Saludos!

buenas noches su oferta ne interesa el dominio de francés a la perfección , el ingles medio , buena presciencia , responsable honrado , ne encantaría poder trabajar con ustedes , vivo en alicante .

Hola Santos,
Te tendrás que poner en contacto con los responsables de Disneyland para entrar en el proceso de selección.
Mucha suerte y saludos!!

Hola sois tontos y no os dais cuenta que esto es una NOTICIA donde explica, muy bien, lo que hay que hacer para enviar los curriculums. Pareceis idiotas.

Hola kuku,
Ya sabemos que hay gente que confunde la noticia con la solicitud directa de trabajo, pero nosotros estamos encantados de redirigirlos a la página indicada.
Saludos!

|25|Antonio Castro|11 febrero, 2012 a las 17:21

Hola me encantaría trabajar en disneyland , lo malo es que tengo 17 años todavía , quisiera saber hasta que nivel de inflas y frances piden ¡mucha suerte a los que os podéis ir ! Espero que el año que viene me toque a mi :D

Hola desde que estuve en disney mi sueño es trabajar alli, en el puesto que sea,dependienta, camarera,recepcionista, limpiadora etc… he estudiado 12 años de danza. alguien sabe donde son los casting? gracias un saludo

Hola Yolanda,
Los castings terminaban en enero, de todas maneras donde encontrarás toda la información, como bien indica la noticia, es el la web de Disneyland Paris. Ahí es donde encontrarás todos los puestos vacantes y podrás enviar tus datos.
Saludos y suerte!

Hola me llamo OLGA y me encantaría trabajar con vosotros. Me encantan los niños, y adoro vuestros personajes seria una experiencia fantástica y aprendería idiomas.

Hola Olga,
Para trabajar en Disneyland debes dirigirte a la web del parque temático, nosotros solo somos un canal de noticias.
Saludos y suerte!

Salut je m`appel samira je veux travailer avec vous
je parle bien le francais et je souhaite travailer avec
vous de mon coeure et je vais attendre de me contacter
um jour.
et merci

Salut Samira,

Nous sommes désolés, il s’agit d’une notice qui a été publié il ya un an. Dans le cas où vous désirez travailler au parc d’attractions Disney, nnous vous recommandons de communiquer directement avec eux à travers leur site web.
Merci beaucoup

|32|oscar guijarro beteta|15 diciembre, 2012 a las 19:59

soi un chico joven,con
disponibilidad de viajar a donde sea y para el tiempoke sea,facil en adaptarme a cualkier trabajo,tengo 25años y con ganas de trabajar

|33|oscar guijarro beteta|15 diciembre, 2012 a las 19:59

soi un chico joven,con
disponibilidad de viajar a donde sea y para el tiempoke sea,facil en adaptarme a cualkier trabajo,tengo 25años y con ganas de trabajar

Soy professional montador y pintor y tinge expireansa de dentist sinco anio y camarero de restaurant y agri voluble
Ahora yo no tinge nada trabajo muy triste grasias

hola soy hana quiero trabajar souy aki in paris in langy sur marne

Hola.yo quiero instalarme en Paris estuve un par de veces y me me gusto mucho.
tengo idiomas rumano, italiano, ingles, español y francés pero basico.
me gustaria mucho tener la oportunidad de trabajar en DYSNEYLAND

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal