Disneyland busca 600 españoles para trabajar en su parque temático en París

Disneyland Paris busca personal para trabajar en el parque temático que tiene situado en París. En concreto ofrece 3.000 plazas, 600 de las cuales son para españoles. Los nuevos empleados cubrirán áreas de atención al cliente,  ventas, restauración y hostelería.

Los requisitos esenciales que se piden a los candidatos son el dominio del francés y del inglés. Se valorará la experiencia y también la actitud de las personas que se presenten a los castings. Disneyland Paris busca personas abiertas y con don de gentes además de una capacidad de adaptación rápida.

Para participar en el proceso de selección es necesario acudir a las pruebas que se realizarán por todo el territorio español y enviar un currículum a través de la página web de Disneyland Paris.

Las 600 personas escogidas para el trabajo firmarán sus contratos en febrero para empezar a recibir la formación necesaria en el mismo parque temático.

El trabajo en el extranjero está cogiendo fuerza entre los desempleados españoles sobre todo en los sectores más jóvenes. Ofertas como estas permiten a estas personas perder el miedo de emprender un viaje de estas características.

La experiencia que se adquiere en este tipo de puestos es muy valorada en los currículums además de permitir al empleado mejorar su nivel de idiomas y aprender a desenvolverse en entornos totalmente nuevos.

[busqueda cursos=»Cursos de Inglés, Cursos de Francés, Cursos de Alemán, Cursos de Italiano, Cursos de Noruego»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20