Diseño Gráfico y Multimedia: la era del arte digital

pantonero webHace algunos siglos había pocas maneras de canalizar la vocación artística. Uno podía ser arquitecto, pintor o, tal vez, orfebre. No quedaban muchas más opciones, y todas requerían una gran habilidad manual. Con la llegada de las vanguardias de principios del XX, el arte dio un vuelco para siempre. Cada vez es algo menos etéreo y más integrado en nuestro día a día.

El diseño gráfico está en todas partes. La publicidad, la televisión, las revistas, los videojuegos, Internet… nada de todo esto puede entenderse sin él. Nos persigue incluso en el móvil o en el cartón de leche que abrimos por las mañanas. Para cubrir toda esta demanda se necesita un ejército de profesionales bien preparados. Gente práctica, resolutiva, experta en comunicación y, a la vez, dotada de una gran creatividad y sensibilidad estética. A ellos les dedicamos el especial de esta semana, que incluye recursos útiles para futuros diseñadores y una pequeña guía de los estudios que podéis cursar si queréis dedicaros a este oficio fascinante.

Sumario:

[busqueda cursos=»Cursos de Diseño Grafico, Cursos de Multimedia, Cursos de Arte Digital, Cursos de Animacion, Cursos de Diseño Web, Cursos de Photoshop, Cursos de Flash, Cursos de Dreamweaver, Cursos de Fireworks»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20