Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Diseño Gráfico y Multimedia: la era del arte digital

Jue 01, jul. 2010 - Ana Echeverría - Archivado en:

pantonero webHace algunos siglos había pocas maneras de canalizar la vocación artística. Uno podía ser arquitecto, pintor o, tal vez, orfebre. No quedaban muchas más opciones, y todas requerían una gran habilidad manual. Con la llegada de las vanguardias de principios del XX, el arte dio un vuelco para siempre. Cada vez es algo menos etéreo y más integrado en nuestro día a día.

El diseño gráfico está en todas partes. La publicidad, la televisión, las revistas, los videojuegos, Internet… nada de todo esto puede entenderse sin él. Nos persigue incluso en el móvil o en el cartón de leche que abrimos por las mañanas. Para cubrir toda esta demanda se necesita un ejército de profesionales bien preparados. Gente práctica, resolutiva, experta en comunicación y, a la vez, dotada de una gran creatividad y sensibilidad estética. A ellos les dedicamos el especial de esta semana, que incluye recursos útiles para futuros diseñadores y una pequeña guía de los estudios que podéis cursar si queréis dedicaros a este oficio fascinante.

Sumario:

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Desde mis inicios he compaginado el periodismo con el marketing. Son géneros y registros muy distintos que, sin embargo, tienen un rasgo en común: la búsqueda de la máxima claridad y sencillez. Moverme en los dos campos y no tener miedo de dar el salto a Internet me ha convertido en una profesional muy flexible. En G+ estoy aquí Ana

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal