Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Directivos 2.0: las claves para el nuevo modelo empresarial

Si tienes una empresa sabrás de sobras que dirigir y gestionar un negocio no es una tarea nada fácil. Hay que tener una gran capacidad de liderazgo, de organización y dirección, tener la mente fría para saber cómo actuar en cada momento y qué es lo que interesa al conjunto de la empresa, estar al día en las novedades del sector y dedicar mucho tiempo y esfuerzo.

En los últimos años, los directivos se han encontrado con una característica más que deben tener en cuenta a la hora de dirigir su negocio: la llegada de las nuevas tecnologías. De la misma forma que la sociedad evoluciona, las empresas también se tienen que adaptar a las nuevas necesidades y características.

Por este motivo, un empresario no puede negar la presencia y la importancia que tienen las nuevas tecnologías y las herramientas 2.0: páginas web, redes sociales, dispositivos y aplicaciones móviles…

Un uso adecuado de todas ellas aportarán a la empresa muchas ventajas, como una mejora de la comunicación corporativa e interna, un mayor contacto y feedback con los usuarios y clientes, la posibilidad de expandir su negocio con las nuevas plataformas, fidelizar a los clientes y captar a otros nuevos, lanzar ofertas de empleo y encontrar nuevos trabajadores más rápidamente…

Para poder beneficiarse de todas estas ventajas que aportan, los directivos deben incluir las  nuevas tecnologías en su estrategia corporativa y en su forma de trabajar, y hacer llegar esta filosofía al conjunto de trabajadores.

Si quieres entender cuáles son las claves del cambio de la empresa 1.0 a la 2.0 y saber qué debes hacer para convertirte en un verdadero directivo 2.0, no te pierdas el especial que te hemos preparado.

¿Te ha gustado esta noticia?
2 comentarios Compártela:

Fotógrafa y periodista. Encuéntrame en G+ aquí: Marta Mela

Me gustaria apredner lo de 2.0.
Creo que es logico y razonable la evolucion empresarial.
Espero mayores informaciones.
Saludos

Francisco

Hola Francisco! En nuestro portal encontrarás una gran variedad de cursos sobre web 2.0, marketing online, social media y muchas areas más relacionadas con la empresa 2.0. Seguro que encuentras alguno! Saludos!!!

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal