Dirección de Proyectos, un nuevo curso de la Cámara de Comercio de Madrid

La Cámara de Comercio de Madrid ofrecerá a partir del 31 de enero un Curso Superior en Dirección de Proyectos, título propio de la Universidad Rey Juan Carlos. El objetivo es formar a profesionales que lleven a buen puerto la consecución de los propósitos de su empresa.

El Curso Superior en Dirección de Proyectos, que se impartirá en el Instituto de Formación Empresarial (IFE), tendrá una duración de 216 horas lectivas divididas en varios módulos prácticos y finalizará con la entrega de un proyecto de fin de curso, en el que los alumnos demostrarán todo lo que han aprendido.

Trabajo en equipo, gestión del proyecto, habilidades directivas, son características que se potenciarán entre los alumnos de este curso, y que a la vez desarrollarán también conocimientos en gestión económica del proyecto, de compras o de contratos, programas informáticos, o herramientas para mejorar la calidad.

Aspectos clave como una buena presentación, mejorar las técnicas de comunicación y las habilidades directivas también tendrán su espacio en este curso orientado a mejorar la capacidad de los profesionales y conseguir sus objetivos.

La matriculación a este curso permite a sus alumnos participar de manera gratuita y voluntaria a los seminarios que impartirán los profesores del centro. Esto les permitirá profundizar en los conocimientos e involucrarse más en este tipo de estudios que se postulan cada vez con más fuerza por su elevado grado de especialización.

[busqueda cursos=»Cursos de Liderazgo, Cursos de Comunicación, Cursos de Gestión Económica, Cursos de Empresariales»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20