Dircom organiza una jornada sobre organización de eventos y protocolo

La Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom) y la Escuela Internacional de Protocolo organizarán el próximo 1 de octubre la jornada ‘Protocolo y organización de eventos en el marco de la dirección de comunicación’ con el objetivo de formar y reciclar a los profesionales del Sector en estos aspectos.

La intención de los organizadores es provocar la reflexión de los participantes sobre la necesidad o no de tener en cuenta las nuevas exigencias que en este campo existen, tanto desde el punto de vista normativo como de estrategia empresarial u oficial.

También, se analizará por dónde avanza el protocolo actual y cómo puede adaptarse un protocolo idóneo tanto en las organizaciones oficiales como no oficiales, y por otro lado, se pondrá de manifiesto la importancia de hacer compatible la aplicación de un adecuado protocolo a la política comunicativa de la entidad.

La jornada se llevará a cabo en la sede de EOI Escuela de Negocios y todos los socios de Dircom podrán acceder a ella gratuitamente. Para otros interesados hay disponible un proceso de inscripción en el teléfono 91 702 13 77 y en el correo electrónico diana.arias@dircom.org.

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20