Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Deusto crea los Wednesday Meetings, un espacio de encuentro para universitarios

Lun 27, sep. 2010 - Eva Rodriguez - Archivado en: , ,

escuelaLa Universidad de Deusto pondrá en marcha los Wednesday Meetings, un punto de encuentro entre estudiantes universitarios para tratar temas cotidianos de la vida no universitaria

El objetivo de esta iniciativa es que los estudiantes puedan conocer, mediante charlas prácticas sobre temas cotidianos de la vida no universitaria, los servicios complementarios que ofrece el centro académico. En esta idea están implicadas todas las áreas de trabajo de la Oficina de Atención al Estudiante desde el área de Salud o Acción social e Inclusión hasta las Becas y Ayudas, DeustuLan y Alojamiento y Acogida.

La iniciativa parte de la Oficina de Atención al Estudiante y se celebrará los últimos miércoles de cada mes, a las 15.30 horas en las instalaciones de Deusto Campus Gaurgiro.

Los temas que se abordarán irán desde las experiencias de estudiantes de otros países, la convivencia universitaria o las influencia de Internet y el control de la privacidad en las redes.

La primera charla tendrá lugar el próximo miércoles 29 de septiembre bajo el título: ¿Sabes sobrevivir al día a día? En ella, se podrá conocer y practicar cómo reaccionar ante un accidente de tráfico, cómo utilizar un desfibrilador, cómo colocar correctamente un vendaje, técnicas de resucitación o cómo reaccionar ante accidentes más leves como la caída de un diente.

La Universidad pretende así dar a conocer todos los servicios complementarios que puede ofrecer al alumno.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Periodista, Blogger y responsable de comunicación y marketing. Apasionada por lo que hago. En G+ me encontrarás aquí Eva

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal