Deusto Business School inaugura sede en Madrid con un programa pionero de sostenibilidad

Deusto Business School (DBS) inaugura una nueva sede en Madrid poniendo en marcha un programa de Sostenibilidad para los miembros del Consejo de Administración. Este curso busca dar las claves para que los consejos de empresa se encarguen de la supervisión de sostenibilidad y de otros aspectos no financieros de la empresa.

Este novedoso programa quiere ser un punto de inflexión para que el mundo de la empresa tenga también entre sus prioridades la sostenibilidad de los negocios, como se hace en otros puntos del planeta, una tendencia al alza a nivel mundial.

El programa pionero a nivel internacional de Deusto Business School se impartirá de marzo a mayo de 2011 en seis módulos de día completo cada tres semanas. En él los consejeros comprenderán cuales son los impactos sociales y medioambientales de sus decisiones y se dotarán de herramientas para implementar en sus empresas la sostenibilidad.

El programa también dedica algunas sesiones a estudiar las disposiciones legales que van apareciendo alrededor de este tema y que en Europa se decantan por una información pública obligatoria por parte de las empresas en sus informes anuales a los accionistas.

La nueva sede de Deusto Business School en Madrid se ubica en un antiguo palacete del barrio de Salamanca. Es la prueba más fehaciente del crecimiento que está experimentando la escuela, apostando por programas directivos de gran calidad.

[busqueda cursos=»Másters de Dirección de Empresas,Másters en Marketing, Cursos de Sostenibilidad, Cursos de Recursos Energéticos»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20