Deusto Business School estrena una nueva escuela de negocios

EjecutivosLa Universidad de Deusto se lanza al campo de los negocios y estrenará en septiembre su propia escuela de negocios.

La actual Deusto Business School “era una escuela de postgrado”, según su nuevo director general Manuel Escudero. Ahora, la institución dará un giro e iniciará una nueva etapa en su estrategia para el próximo año.

Manuel Escudero anunció que se ha planteado la creación de dos sedes de esta nueva Deusto Business School en Madrid y Barcelona. Además la actual sede se trasladará a un nuevo edificio en Bilbao e inaugurará un nuevo campus en San Sebastián.

La nueva escuela de negocios impulsará su trayectoria internacional y las relaciones con centros extranjeros, por lo que no se descarta la ampliación de las sedes a puntos fuera del territorio español.

Nuevo máster Internacional MBA

Para atraer a nuevos alumnos, la escuela ha diseñado un nuevo máster Internacional MBA, de un año de duración y que se comenzará a impartir en el curso 2011/2012.

La escuela cambiará su filosofía y mejorará la metodología de impartición de sus programas, manteniendo los valores éticos que la institución ha apoyado desde su fundación en 1916.

Deusto Business School profundizará en términos como la cultura corporativa, la inclusión de los trabajadores en la empresa, y el aprendizaje experiencial. Por ello, el Internacional MBA integrará proyectos reales con empresas para que los alumnos tengan un contacto real con el mundo laboral desde el principio de la formación.

El claustro de profesores aumentará en un 25% para dar la atención adecuada a los nuevos alumnos y poder desarrollar los nuevos programas. Actualmente Deusto Business School cuenta con 200 profesores e investigadores y 270 académicos visitantes.

[busqueda cursos=»Masters MBA, Cursos de Negocios, Cursos de Habilidades Directivas, Cursos de Empresa, Cursos de Ingles, Cursos de Negocios Internacionales, Masters de Direccion»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20