¿Tienes pensado tu futuro profesional?

[busqueda cursos=»Carreras Universitarias, Formación Profesional, Cursos de Idiomas»]

En el primer artículo trataremos una cuestión que todos nos hemos hecho y que cada año se hacen miles de estudiantes: ¿Qué carrera tengo que escoger?

Lo más importante para elegir una carrera es conocerse a uno mismo y saber qué rama del conocimiento es la que más se adapta a nuestros gustos. Escoger una carrera que nos gusta, nos permitirá cursarla con mayor interés y motivación.

Si no tienes nada pensado y tampoco tienes claros tus gustos, siempre puedes acudir a orientadores especializados en guiar al estudiante en función de su perfil profesional.

El segundo artículo trata sobre la Formación Profesional. ¿Tiene la Formación Profesional un alto grado de inserción laboral? ¿En qué consisten los cursos de Formación Profesional?

No todas la opciones de formación se ciñen en las titulaciones universitarias, existen un amplio abanico en Formación Profesional que se puede adaptar perfectamente a nuestras necesidades y exigencias.

Tanto si cursamos una carrera universitaria como si estudiamos un curso de Formación Profesional, tenemos que realizar prácticas en empresas. En este tema está centrado el tercer artículo del especial de esta semana.

Os lo contamos todo sobre las prácticas en empresas:

– Ventajas de realizar prácticas en una empresa.

– Requisitos y duración.

– ¿Donde informarnos sobre las prácticas?

– Os exponemos algunos de los mejores programas para realizar prácticas en una empresa.

El último artículo está dirigido a aquellas personas, que ya forman parte de una empresa pero quieren actualizar o mejorar sus conocimientos para aplicarlos en su organización. Esta formación se denomina Formación In Company.

[relacionados align=»left»]También te puede interesar…[/relacionados]

Se trata de formar a los empleados teniendo en cuenta las necesidades y los objetivos de la empresa. Es formación de alta calidad, destinada a grandes empresas. Aunque cada vez, son más las medianas y pequeñas empresas que ya están apostando por este tipo de formación.

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20