Decide tu futuro en el Salón Internacional del Estudiante y del Empleo en Navarra

El Salón Internacional del Estudiante y del Empleo de Baluarte, en Navarra, abrió ayer sus puertas para ayudar a los jóvenes de secundaria a decidir qué hacer con su futuro. La Organización del evento espera que entre ayer y hoy se acerquen a informarse unas 9.000 personas.

El objetivo de este salón es proporcionar la máxima información a estudiantes, familias y profesores para que les sea más sencillo orientar su futuro. Al conocer la oferta de primera mano y poder solucionar todas sus dudas con los expertos de cada centro aporta a los futuros estudiantes un plus de seguridad en su decisión.

En esta edición son cinco las universidades españolas y quince estadounidenses las que presentan su oferta, así como veintidós centros de estudios de Navarra, entre escuelas de negocios, academias, centros de formación, etc.

El stand informativo de Formación Profesional fue uno de los más concurridos. La alta tasa de inserción laboral que tienen los centros de FP es cada vez más atractiva para los jóvenes. Los centros siguen esforzándose en presentar este tipo de formación como una alternativa tanto del bachillerato como a la universidad.

Los idiomas también tienen su espacio en el Salón y es que cada vez la juventud está más concienciada de la necesidad de aprender cuantos más idiomas mejor. El stand de Clen College incentivó la participación de los asistentes con un sorteo de un curso intensivo de verano.

Los profesionales del sector y también los profesores de los institutos animan a los alumnos y a sus familias a participar en este tipo de eventos porque para hacer una buena elección es imprescindible estar bien informado de todas las posibilidades. La entrada al Salón del Estudiante y del Empleo es gratuita y se puede visitar de 10 a 14h y de 17 a 20h.

[busqueda cursos=»Cursos de Formación profesional, Grado en Ingeniería, Grado en Arquitectura, Grado Ciencias Sociales, Grado en Ciencias Jurídicas, Grado en Humanidades, Grado de Ciencias, Grado de Ciencias de la Salud»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20