Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Open IEBS lanza su primera edición de cursos de verano

Lun 22, jun. 2015 - Elisabeth Holgado - Archivado en: , , ,

cursos-verano-iebs

La primera escuela de negocios abierta del mundo, Open IEBS, lanza la que será su primera edición de cursos de verano con el objetivo de ofrecer la formación en aquellas habilidades que las empresas demandan entre sus candidatos dando la posibilidad al alumno de escoger su propio itinerario y adaptándolo a su propio ritmo de aprendizaje gracias al sistema Open Learning.

Desde Open IEBS ponen en marcha un total de seis cursos que pertenecen a las áreas de Social Media, Analítica Web y Marketing. Si estás decidido a ampliar tu formación este verano, echa un vistazo a la oferta:

- Si estás interesado en el mundo del Community Management para desarrollar tu presencia en la red y aprender a transmitir una imagen empresarial positiva a través de la comunicación corporativa, el curso en Gestión de marcas en redes sociales es el ideal para ti.

- Si por el contrario estás interesado en desarrollar un perfil más analítico, con el curso Comprender la Analítica Web aprenderás a crear cuadros de mando de social media, campañas, medios y contenidos. De esta manera, podrás hacer uso de la recopilación de datos en los medios online con el objetivo de mejorar las inversiones y productos.

- Si en cambio estás interesado en el marketing y en cómo este se puede aplicar a la tecnología móvil, el curso de Marketing para móviles te dará la formación necesaria para que aprendas a manejar herramientas de marketing móvil. Además, podrás profundizar en las redes de geolocalización y a descubrir qué oportunidades ofrecen los juegos para dispositivos móviles.

- Si estás interesado en ampliar tus capacidades y conocimientos para poder llegar a ser responsable de marketing en una empresa, te interesará el curso en Plan de marketing digital y social media. Este curso te ayudará a conocer los pasos para elaborar un plan de marketing y de social media, además de a saber analizar los puntos fuertes y débiles de una empresa en el área de social media.

- Si lo tuyo es el marketing pero lo que realmente te interesa son las últimas tendencias del sector, el curso de Claves para una estrategia de Inbound Marketing está hecho para ti.  Con esta formación aprenderás a planificar e implementar estrategias de Inbound Marketing y Content Marketing, además de a realizar campañas de Email Marketing.

- Si eres bloggers y te interesaría mejorar tu posicionamiento en los buscadores, la mejor para ti es el curso de Iniciación a SEO y SEM en el que aprenderás la importancia de un motor de búsqueda y cómo el posicionamiento también afecta a otros elementos como vídeos o imágenes.

La duración de los cursos es de 30 horas y están compuestos de dos partes. La primera corresponde a la parte más teórica y está formada por material hipertextual y audiovisual, además de foros de participación donde se incorpora el aprendizaje informal, social y colaborativo. La segunda parte consta de un caso práctico donde deberás enfrentarte a una situación real de trabajo y donde resolverás un problema.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Periodista inquieta y redactora de Iberestudios. Enamorada de mi oficio, ya sea con un teclado bajo mis dedos o una cámara sobre mis hombros. En G+ me encontrarás aquí Elisabeth

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal