Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Cursos online, la mejor alternativa a la crisis

Mie 25, abr. 2012 - Alba Blanco - Archivado en: , , ,

Los cursos online se están convirtiendo en el bote salvavidas de muchas personas. La formación a distancia es uno de los pilares para las personas que quieren aumentar sus estudios. Se ha convertido en una opción a tener en cuenta gracias a la posibilidad de poder estudiar desde cualquier sitio y a cualquier hora.

En uno de los ámbitos en el que más se está implantando la formación online es en el de las empresas. Los altos directivos apuestan por tener una plantilla competitiva y formada y por eso la formación online es una de las principales apuestas básicamente porque resulta más fácil de impartir y porque es más barata.

Los recursos online que existen son muchos pero desde Iberestudios recomendamos siempre confiar en cursos online que estén respaldados por una institución, centro de estudios o escuela de negocios de prestigio para asegurarnos un nivel de calidad.

Los expertos coinciden en augurar que la formación online tiene un futuro muy esperanzador. Aunque quedan algunas barreras por superar, como el acceso a Internet o tener ordenador, que no lo tiene todo el mundo, todo hace indicar que la formación online es el futuro. Si bien se requiere una disciplina para poder seguirlo y además se depende de una conexión a Internet, con lo que ello conlleva, las ventajas del e-learning son muchas.

Os invitamos a leer este reportaje de Iberestudios para saberlo todo sobre formación online.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Licenciada en comunicación y publicidad por la Universidad Ramón Llull. Periodista y Blogger. Puedes seguirme en G+ en Alba

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal