Cursos MOOC gratuitos online para emprendedores

cursos-mooc-gratuitos-online-emprendedores

cursos-mooc-gratuitos-online-emprendedoresCon el mes de septiembre se inicia un nuevo curso. Aunque ya no se encuentren en su época de estudiantes, son muchos los que, con la puesta en marcha de colegios, institutos y universidades, sienten el gusanillo de la formación y deciden recurrir a cursos para complementar aquella formación ya recibida o explorar nuevos ámbitos profesionales.

Para un emprendedor la formación es algo esencial y es que necesita estar constantemente actualizado para poder adaptar su negocio a los cambios del mercado y a las necesidades y preferencias de los consumidores. Si eres emprendedor, estás de suerte, porque te traemos una selección de cursos MOOC gratuitos y online totalmente pensada para ti. ¡Toma nota!

Mercadeo en red o Network Marketing

El curso Mercadeo en red o Networking Marketing podrás encontrarlo en la plataforma Udemy. A través de él podrás aprender de forma sencilla y amena todo lo que necesitas saber sobre el Network Marketing, así como analizar diferentes aspectos de esta industria. El curso lo forman 24 clases de vídeo y se imparte en español.

Emprender en Sillicon Valley

Emprender en Sillicon Valley es un curso de UniMOOC formado por cuatro lecciones. El curso te ayudará a descubrir la importancia del networking, además de facilitarte herramientas y tips para que llegues a emprender con éxito en Sillicon Valley.

Gestión Empresarial Exitosa para Pymes

La Pontificia Universidad Católica de Chile ofrece este curso compuesto por cinco módulos donde te facilitará las claves para la gestión empresarial de Pymes. Con Gestión Empresarial Exitosa para Pymes aprenderás qué es aquello que se requiere para convertirse en un empresario de éxito, además de las buenas prácticas en dirección de empresas que te ayudarán a darle un valor añadido al cliente.

Introducción a la Administración

Introducción a la Administración es un curso compuesto por 15 lecciones a través de las cuales los alumnos podrán llevar a cabo el análisis de diferentes cuestiones estrechamente relacionadas con la administración de las empresas. El curso será impartido por la Neumann Business School a través de la plataforma TareasPlus.

Vigilancia Tecnológica para Emprender

Vigilancia Tecnológica para Emprender es un curso que tiene como objetivo principal realizar una introducción a la Vigilancia Tecnológica para sus alumnos, así como enseñarles cómo la pueden incorporar en sus prácticas empresariales. El curso tiene una duración de 20 horas y la temática está dividida en 35 lecciones.

Liderazgo y valores

El curso Liderazgo y valores está formado por 11 clases en vídeo. Los alumnos de este curso analizarán las diferentes definiciones que existen sobre liderazgo, así como los diferentes estilos, tipos y características de cada uno de ellos. Sobre todo, aprenderán a identificar la importancia del liderazgo en los diferentes proyectos.

Curso de coaching para emprendedores

El Curso de coaching para emprendedores pondrá al alcance de sus alumnos diferentes herramientas estratégicas de coaching para el desarrollo de negocios, todas ellas en relación a la inteligencia emocional como forma de alcanzar el éxito en el mundo de los negocios. Se trata de un curso de 11 lecciones impartido por la Universidad Politécnica de Madrid.

Comunicación online y Relaciones Públicas

Se trata de un curso de la Universidad Católica de Múrcia formado por nueve clases y que trata sobre la industria de la comunicación y sus diferentes mercados. Gracias a Comunicación online y Relaciones Públicas los alumnos aprenderán a afrontar la ejecución de productos de comunicación de distintos ámbitos como el periodismo, la publicidad, el entretenimiento, la ficción, etc.

Aprende a invertir en Bolsa

El título no da lugar a muchas dudas. A través del curso Aprende a invertir en Bolsa los alumnos, además de aprender cómo deben invertir en bolsa de valores, también aprenderán otros aspectos como cuánto deben arriesgar en una operación o cuál es la actitud más correcta a la hora de enfrentarse a los mercados. El curso se imparte a través de la plataforma Udemy y tiene una duración de 16 clases.

Equipos

La Academia BA Emprende Virtual ofrece este curso estructurado en 11 clases a través del cual podrás aprender a valorar la importancia de trabajar en equipo para obtener resultados sorprendentes. El curso Equipos analiza diferentes factores que deberás tener en cuenta a la hora de formar tu equipo de trabajo en un proyecto de emprendimiento.

[busqueda cursos=»El Desarrollo de la Competencia de Trabajo en Equipo como elemento Clave para aplicar en Contextos Profesionales la Iniciativa y Espíritu Emprendedor, Programa de Liderazgo para Emprendedores, Máster en Dirección de Empresas para Emprendedores, Postgrado en Creación de Empresas: El Start-Up del Emprendedor, Técnicas de ventas para pymes y emprendedores, Máster Universitario en Emprendedores, Evaluación de Proyectos de Inversión para Emprendedores y Pymes, Graduado en Liderazgo Emprendedor e Innovación, Programa Oficial de Doctorado en Emprendedores»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20